Conoce las mejores pizzerías de Buenos Aires

Debido al gran aprecio de los argentinos por la pizza, es muy común encontrar en Buenos Aires muchas las pizzerías que ofrezcan gran variedad y calidad de pizzas. ¡Atrévete a conocerlas!

·      Pizzería Güerrin

En este lugar se suele descubrir gran variedad de pizzas. Además de ser un lugar muy reconocido y bullicioso que de seguro siempre encontrarás con muchos clientes.

Esta pizzería abrió sus puertas en el año 1932 gracias a dos genoveses y desde entonces se ha vuelto muy visitada por las personas que van al teatro y para los que disfrutar ir a almorzar.

·      Saimo nel Forno

Si lo que estás buscando en Buenos Aires es una pizzería donde estés alejado de la grasa pues Salmo nel Forno es el lugar indicado.

Una de las mejores pizzerías de Buenos Aires que conserva su estilo italiano y combina ingredientes traídos directamente de Italia con algunos de Argentina, además utilizan un horno de leña que hace que sus pizzas sean crujientes.

·      Pizzería 1893

Si lo que deseas es un buen lugar donde salir de cita pues que mejor lugar que la pizzería 1893, donde encontrarás bonitas mesas a la luz de las velas.

Especialistas en pizzas a la parrilla, sus pizzas también destacan por su forma rectangular cubiertas de queso y salsa de tomate para luego ser llevadas a la parrilla, en tiempos de verano te brinda la opción de comer al aire libre.

·      La Mezzetta

Reconocida por brindar a sus clientes la mejor pizza para llevar, con menús simples, pero todos los clientes mueren por la sabrosa fugazzetta.

En este lugar no encontrarás sitio para sentarte, pero esto no es impedimento para vender más de 200 kilos de mozzarella por día, sus pizzas repletas de mucha mozzarella van acompañadas de ingredientes de alta calidad.

·      La más querida

Considerada la pizzería tradicional más joven de Buenos Aires ya que abrió sus puertas en el año 2005 y es una de las pizzerías que se destacan por sus ricas pizzas a la parrilla.

Muchos argentinos amantes de las barbacoas visitan esta pizzería porque les brinda la oportunidad de combinar la pizza con la barbacoa y sentarse a disfrutarla acompañada de una rica bebida.

·      Angelín

Uno de los iconos de la ciudad y el lugar ideal para ir a disfrutar de sus ricas pizzas en compañía de un grupo de amigos

Esta pizzería asegura ser la creadora de la pizza canchera la cual es de corteza delgada y cubierta de salsa de tomate, si duda un elemento necesario en los estadios de fútbol argentinos.

En tu estadía en Buenos Aires no dudes en visitar algunas de estas pizzerías y llévate una grata impresión de sus ricas pizzas.