Atracciones argentinas para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre

Geográficamente, eta nación es extremadamente diversa. Desde el norte tropical hasta la Patagonia, Argentina tiene mucho que ofrecer.

Ø  Los humedales de Iberá

Moviéndose hacia el sur, relativamente cerca de las Cataratas del Iguazú, se encuentran los humedales de Iberá. Rebosante de fauna fascinante y observación de aves sin igual, los humedales son imprescindibles para ver lo mejor de la flora y fauna argentina.

Ø  El país del vino de Mendoza

Mendoza es famosa por sus viñedos. Como resultado, las exuberantes colinas verdes de esta localidad también son un lugar increíble para caminatas.

Además, para aquellos más inclinados a los deportes extremos, Mendoza alberga algunas de las mejores pistas de esquí de los Andes.

 Sin embargo, para los que buscan algo más relajante, ¡también hay muchos vinos deliciosos para probar!

Ø  Bariloche y el distrito de los lagos

Como centro importante de la escena del esquí en Argentina, San Carlos de Bariloche es popular entre los turistas de aventura.

El esquí no es lo único que se ofrece en este resort de montaña argentino:  Bariloche también se encuentra cerca del distrito de los lagos de Argentina. Por lo tanto, hay muchas caminatas hermosas y vistas impresionantes para disfrutar más allá de las pistas.

Ø  Monte Fitz Roy

El poderoso Monte Fitz Roy marca la frontera entre Argentina y Chile. Debido a su sorprendente acantilado y pico nevado, Monte Fitz Roy es un sitio popular para los fotógrafos de paisajes. Según los informes, una subida más desafiante que el Everest, Monte Fitz Roy se encuentra a 3.359 metros de altura.

Ø  Parque Nacional Tierra del Fuego

El Parque Nacional Tierra del Fuego es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Desde fiordos profundos hasta picos dramáticos, Tierra del Fuego es realmente una de las atracciones más impresionantes de Argentina.

 Además, el parque nacional más antiguo de Argentina también incluye la observación de aves sin igual. Por ejemplo, las especies incluyen albatros, águilas, pájaros carpinteros raros, periquitos y colonias de pingüinos.

Ø  El canal Beagle

Un viaje que ciertamente está en la lista de deseos de cualquier entusiasta de la vida silvestre es la ruta de Charles Darwin por el Canal Beagle. Después de todo, fue aquí donde Darwin comenzó a formular su teoría de la evolución. Para seguir exactamente los pasos de Darwin, la mejor manera de experimentar el Canal Beagle es ciertamente en barco.

Argentina tiene algunos de los paisajes más asombrosos de la tierra, más allá de nuestras sugerencias en este artículo, hay mucho más por descubrir.